Hotel Ribadesella *** – Asturias

Actividades de Ocio


En el entorno de Los Apartamentos Turísticos La Mediana del Sella podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y culturales. De todas ellas les podemos informar en la recepción de los apartamentos.

Les proponemos algunas de ellas:

Descenso del sella en canoa

La actividad de turismo activo/aventura por excelencia, el descenso del río Sella en Canoa. En verano cientos de personas se atreven con esta aventura sin igual. Apta para adultos y niños a partir de 6 años.

Visita a Playas: Santa Marina, Vega, La Atalaya, Arra, Cuevas del Mar

Nuestras playas son de una belleza reconocida. El bullicio de Santa marina, las dunas de vega la tranquilidad de Arra y la atalaya o las increibles formaciones rocosas de Cuevas del Mar, tenemos playas para todos los gustos.

Campo de golf La Rasa

Si eres amante del Golf, quieres iniciarte, o simplemente pasar un día divertido. Visita el campo de Golf de la Rasa. En un marco incomparable podrás disfrutar de los 9 hoyos y las vistas incomparables de la costa oriental, la sierra del sueve y los picos de europa.

Gastronomía Regional. Restaurantes y Sidrerías

Si eres amante de la gastronomía o simplemente quieres experimentar el comer en Asturias puedes visitar multitud de restaurantes y sidrerías con precios para todos los bolsillos y menús típicos asturianos. Productos del mar o de la tierra, disfruta de todo el sabor de nuestra cocina.

Surf

Nuestras playas son de sobra conocidas por sus estupendas olas. Tanto si eres un experto surfista como si no tienes experiencia previa no te puedes perder una buena sesión de surf en nuestras playas antes de marcharte. Alquiler, cursos, surfcamps, te informamos en recepción. No te lo pierdas.

Rutas a caballo

Disfruta de la naturaleza de ribadesella, las montañas, el rio sella, los prados, montado en caballo por los humedales de la mediana. Una experiencia que no puedes perderte.

Rutas en Quad

Nuestro concejo ofrece pistas forestales que solo son transitables por estas motos 4×4 , en las que podras disfrutar de expectaculares paisajes de dificil acceso. Es una experiencia motorizada muy recomendable, motor y naturaleza, para todas las edades.

Paintball

Descarga adrenalina con esta actividad de disparos con bolas de pintura. Si vienes en grupo (minimo 4 personas) no te la puedes perder. Reconocida como actividad excepcional de grupo para empresas, despedidas de soltero y grupos de amigos.

Descenso Barrancos

El descenso de barrancos con instructor oficial es un experiencia unica para los más atrevidos. Adrenalina, agua y naturaleza. Una de las opciones estrella para los mas aventureros.

Senderismo

En Asturias el senderismo se convierte en algo natural. Multitud de rutas o improvisación. En cualquier modalidad, la belleza y la diversión están aseguradas.

Ruta del Queso y la Sidra

Una de las rutas gastronómicas más conocidas en la Asturias Oriental. Si te atrae la gastronomía y la cultura asturiana no te decepcionará en absoluto. Conoce el llagar, la cuadra, la arquitectura y la vida tradicional del campo asturiano. Ruta reconocida nacionalmente.